domingo, 3 de mayo de 2009

SIMPLEMENTE BOLEROS



"Caminemos" me dijiste la noche que te conocí,
y al final del sendero, con las manos unidas,
tú ya estabas en mí, como yo en ti.
"Un rayito de luna" iluminó mi camino,
el alma se me llenó de ilusiones,
y desde entonces supe que eras mi destino.
"Alma, corazón y vida" fue lo que nos dimos,
llenando de pasión nuestros corazones,
en cada minuto que nos vimos.
"Siete notas de amor", como teas encendidas,
alumbrando nuestras hermosas noches,
dieron calor a nuestras vidas.

"Dos almas" que había unido Dios,
eso éramos tú y yo en este mundo,
pero un día este sueño dijo adiós.
"Flores negras" brotaron en nuestro jardín,
que ensombrecieron nuestros sentimientos,
y a aquel inmenso amor le pusieron fin.
"La media vuelta te diste" y nunca más te vi,
te fuiste con el sol de aquella tarde
y sé que nunca más estarás junto a mí.
"Murio la flor" cuyo embriagador perfume,
alimentaba nuestra bella unión,
hoy sólo el dolor mi alma consume.
"Sin ti" no podré jamás vivir,
inutil será quererte olvidar,
viviré encadenada a mi sufrir.

"Poquita fe" es lo que quedó en mi corazón,
que ya no volverá a amar ni a creer,
más, pese a mi pena, hoy te entrego mi perdón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario